• Vegan
  • Para los profesionales de la belleza
  • Pedido antes de las 12h00, entregado el siguiente día laborable
  • Pago seguro
Pronails Profit
Directora de Desarrollo de Producto Birgit Serruys

Directora de Desarrollo de Producto Birgit Serruys

28 noviembre 2023 en Tech Talk

5 min tiempo de lectura

Tech Talk n°9 ¿Por qué BFLEX & BSTRONG consiguen el mejor brillo en modo de secado 30 SOFT?

¿Cómo lograr un brillo increíble con BFLEX y BSTRONG?

Estos geles para el tratamiento de uñas naturales o la extensión de uñas naturales no necesitan una capa extra de brillo tras curar. ¡Son geles todo en uno que ya brillan por sí mismos!

En lo que respecta al curado de BFLEX & BSTRONG, sigue siempre esta regla de oro para conseguir un brillo espectacular: ¡CURADO GRADUAL = MÁS BRILLO! ¡Los geles B curan mejor en 30 seg SOFT (no FULL) en la lámpara LED Smart Light!

Diferencia entre 30 segundos SOFT y 30 segundos FULL

  • 30S FULL: la lámpara Smart Light emite la máxima capacidad de luz desde el inicio hasta el final de los 30 segundos de tiempo de curado.
  • 30S SOFT: la lámpara Smart Light limita la capacidad de la luz hasta el 40% durante los primeros 10 segundos de curado. Después, la intensidad de la luz aumenta gradualmente del 40% al 100% durante los siguientes 10 segundos. Sólo durante los últimos 10 segundos, la lámpara Smart Light emitirá la luz al 100% de su capacidad total.

¿Por qué los geles BFLEX/BSTRONG curan en modo SOFT?

La razón se debe a cómo están formulados estos geles. No olvidemos que tanto BFLEX como BSTRONG no son simplemente un brillo. Estos geles todo en uno están diseñados (utilizando moléculas, iniciadores fotográficos, tamaño de partícula y viscosidad) para proporcionar una adherencia perfecta, fuerza, tono natural y brillo en una sola fórmula. Estos geles tienen una formulación más equilibrada que requiere un proceso de curado más equilibrado. ¡Por lo tanto, es importante curar gradualmente estos geles utilizando el modo de secado SOFT!

¿Qué ocurre durante el proceso de curado equilibrado?

Gracias al aumento gradual de la intensidad lumínica, la polimerización será más lenta y la reticulación más "ordenada". Con un aumento gradual en la capacidad lumínica, utilizando el modo SOFT, se obtiene una superficie más uniforme con muchas menos imperfecciones, lo que resulta en un acabado brillante.

Si la polimerización comenzara a plena potencia, esto causaría reacciones rápidas locales que pueden provocar pequeñas contracciones en la capa superior. Después del tiempo de curado, el resultado sería visible como menos brillante. Un resultado mate, menos brillante, es de hecho el resultado de la difusión de la luz incidente en una superficie imperfecta, menos suave.

Así que ya sea que utilices BFLEX o BSTRONG como constructor o como brillo, siempre curarás en el modo SOFT. Para clientes excesivamente sensibles o usuarios de gel por primera vez sin nada en las uñas, puedes elegir el modo SOFT de 60 segundos en su lugar. Este modo SOFT de 60 segundos comienza con una capacidad lumínica más baja del 20% durante los primeros 20 segundos y luego aumenta gradualmente su capacidad al 100% durante los siguientes 20 segundos. Los últimos 20 segundos del modo 60SOFT serán al 100% de intensidad lumínica, lo que dará como resultado el mismo brillo impecable.

Directora de Desarrollo de Producto Birgit Serruys

Sobre el autor

Directora de Desarrollo de Producto Birgit Serruys

Etiquetas

  • Ahorre tiempo
  • Gel
Subir
Cookies

This website uses cookies to track your behavior and to improve your experience on the site.