- Vegan
- Para los profesionales de la belleza
- Entrega en 24-48 horas
- Pago seguro
Elige tu color
Al elegir los geles de color adecuados para sus salones de uñas, es importante asegurarse de que los geles de color tengan un curado y una cobertura perfectos en todo momento. Para ahorrar tiempo, elija un producto que funcione de forma rápida y sencilla.
Elija un gel de color que se aplique extremadamente fino; no querrá que su gel de color arruine sus uñas de forma perfecta al ser demasiado grueso. Además, es fundamental elegir el embalaje adecuado: los embalajes de baja calidad tienden a romperse fácilmente, lo que provoca un completo desorden en el armario del gel. Y, por último, elige tus geles de color no sólo con la mente sino también con el corazón: ¡elige colores que sepas que enamorarán a tus clientes!
- Los colores ProNails Gellak son geles de color altamente pigmentados y con una cobertura perfecta en 2 finas capas.
- Permiten un curado rápido y perfecto.
- Cada color Gellak se cura perfectamente en 30 segundos usando The Smart Light.
- Se aplican extremadamente finos, lo que es perfecto para una apariencia de uñas muy natural.
- Se aplican extremadamente fácil. No pierdes el tiempo “modelando” tu gel de color sobre la uña, simplemente lo aplicas en unas pocas pasadas y Gellak envuelve la superficie de la uña de manera perfectamente uniforme, gracias a sus propiedades autonivelantes.
- Vienen en un empaque seguro y de diseño exclusivo que mantiene el gel de color encerrado en el interior en todo momento, nunca se rompe, permite vaciar el frasco hasta la última gota y viene con un borde de trazo incorporado.
- Los colores Gellak no tienen una capa pegajosa después del curado, por lo que ahorras tiempo.
- Vienen en los colores más bellos y mágicos que jamás hayas encontrado, con éxitos de moda y clásicos elegantes atemporales.
- Tienen colores a juego en Sopolish y esmalte de uñas.
Qué hacer
- Es fundamental utilizar el pincel adecuado al aplicar ProNails Gellak. El cepillo Premium n° 5 permite aplicar Gellak en capas extremadamente finas, pero lo suficientemente espesas para garantizar una cobertura perfecta.
- Mezcle siempre su Gellak Color con una varilla mezcladora.
No hacer
- No apliques tus colores Gellak demasiado espesos. No sólo no es bonito, sino que Gellak está hecho para curar rápidamente en capas muy finas.